Flota

Gestionamos una amplia flota compuesta por 1.450 tractoras Volvo y 1.700 semirremolques con el mejor equipamiento, además de contar con nuestros colaboradores habituales.

Una gran flota nos permite tener disponibilidad para cualquier servicio que nos sea demandado; dando una respuesta ágil cuando se nos encarga un envío, aunque sea urgente. Además nos aporta flexibilidad para reaccionar rápidamente ante cambios en el plazo, en el recorrido o en cualquier otra de las necesidades.

De igual forma, es mucho más fácil controlar los plazos de entrega y la trazabilidad del envío, tanto para nosotros como para el cliente; en cualquier momento podemos localizar la mercancía, saber en qué punto del trayecto se encuentra, y conocer y corregir cualquier imprevisto en el cronograma o en la propia ruta.

Por último, nos permite fomentar el empleo estable y contar con el compromiso de nuestros conductores.

Uno de nuestros recursos más importantes es nuestra flota, compuesta por 1.450 tractoras Volvo y 1.700 semirremolques

Personal disponible,
24 horas al día

Contamos con personal cualificado las 24 horas del día, con comunicación directa con un único interlocutor que atiende en el propio idioma del cliente, que vela por el cumplimiento de nuestro compromiso, que ayuda a cuidar del producto y de que llegue a tiempo.

Nuestro equipo,
pasión y compromiso.

El verdadero motor del proyecto JCARRION son las personas. Nuestro personal conoce perfectamente la importancia que tiene su trabajo y el valor que aporta a nuestros clientes.

En un entorno empresarial tan competitivo, dinámico y complejo; nuestra ventaja reside en la formación, dedicación, especialización y compromiso de nuestro equipo.

Nuestro personal es el verdadero motor del proyecto JCarrion

Nuestras certificaciones

Certificado IFS Logistics
BRC Storage & Distribution Certificated
Certificado QS
Certificado AENOR ER - ISO 9001
Certificado AENOR Gestión Ambiental - ISO 14001
Volver a transporte