Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar la navegación entenderemos que acepta nuestra Politica De Cookies.
 

Grupo J.Carrión


¿Quieres unirte al Grupo J.Carrión?

Grupo J.Carrión te ofrece la posibilidad de incorporarte en un grupo empresarial sólido,
con una plantilla activa, orientada al trabajo en equipo y con múltiples posibilidades de desarrollo profesional.

El mercado percibe al Grupo J.Carrión como una organización solvente que es referencia para todos los sectores de negocio en que participa. Por ese motivo, se valoran especialmente candidaturas de personas con gran capacidad de trabajo, responsables, con entusiasmo, y dispuestos a desarrollar sus habilidades o aportar su experiencia en un grupo con un amplísimo horizonte profesional en uno de los sectores estratégicos de la economía española.

El crecimiento experimentado en los últimos años requiere reforzar un gran número de puestos claves, capaces de mantener el nivel de producción y servicio comprometido con los clientes, y de abordar nuevos proyectos de crecimiento y diversificación.

Para nosotros, los recursos humanos son el motor de nuestra actividad, por lo que nuestro objetivo es seleccionar e incorporar a los mejores profesionales, desarrollando su talento e invirtiendo en su seguimiento y formación. Además, contamos con las tecnologías más avanzadas y unos interesantes beneficios sociales.

Si quieres unirte a nosotros puedes hacernos llegar tu currículum por correo electrónico a la siguiente dirección:

selecciondepersonal@jcarrion.es

Además, puedes conocer las ofertas que actualmente tenemos publicadas accediendo al portal de empleo http://www.infojobs.net y buscando las palabras clave "Grupo J.Carrión" o "Veinsur, S.A.".




Ofertas de empleo

Trabaja con nosotros