Feria Internacional Fruit Attraction 2018

Nuevas soluciones en transporte y logística

Por primera vez hemos participado este año 2018 en la feria internacional FRUIT ATTRACTION con un stand propio para presentar nuestras soluciones logísticas.

En nombre de todo el equipo de JCARRION queremos agradeceros vuestra visita a nuestro stand. Estamos muy satisfechos de haber podido recibir a clientes, colaboradores y partners. Ha sido un placer el poder compartir esta experiencia con vosotros.

Dentro del sector del transporte, cada vez es más importante el concepto de “socio o partner”. El pilar fundamental de esta relación es la confianza, conocer bien las necesidades y tendencias del mercado internacional para ofrecer la mejor solución.

El día a día de nuestro trabajo en el transporte de la fruta y verdura no ofrece muchas veces la posibilidad de sentarnos juntos y entender esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre un buen servicio y un servicio “excelente”.

Como partner especializado en logística queremos mostrar de nuevo nuestro agradecimiento y nos emplazamos para un próximo encuentro.