Descubre alguna de
nuestras posibilidades

En JCARRION somos especialistas en la operativa de productos a temperatura controlada, en mercancía sensible y en portes de operativa rápida o exprés, compleja y a medida.

Frutas y Verduras
Frutas y verduras

40 años manteniendo frutas y verduras frescas.

Llevamos muchos años conviviendo con el producto hortofrutícola, entendiendo sus particularidades y necesidades, estando cerca de los productores. Sabemos que es imprescindible calcular y mantener su temperatura ideal, el porcentaje de humedad preciso y el nivel de ventilación adecuada durante los procesos de carga y descarga, almacenamiento, preparación, manipulado y transporte.

Perecederos y congelados
Perecedero (Carne, pescado, lácteos, etc.) y congelado

De Marruecos hasta Cabo Norte en perfecto estado.

El conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años, lo aplicamos al resto de alimentos perecederos y al producto congelado. Cada tipo de mercancía requiere un tratamiento particular a lo largo de todo el proceso, con puntos críticos que hay que vigilar de manera constante. El objetivo es mantener intacta la cadena del frío y la seguridad alimenticia en todas y cada una de las etapas.

Alimentación seca y bebidas
Alimentación seca y bebidas

Sabor, olor y forma… Intactos.

Muchas bebidas y alimentos secos tienen sus propias condiciones de conservación. El vino, por ejemplo, necesita unas condiciones ambientales muy específicas para preservar todo su aroma y sabor. Por otro lado, gran parte de la alimentación seca necesita preservar unos niveles de humedad, que eviten la degradación del producto por un exceso de humedad o por falta de hidratación.

Productos farmaceúticos
Productos farmacéuticos

La salud es lo primero.

La operativa con productos farmacéuticos necesita aplicar estándares de calidad para conservar la integridad y seguridad durante toda la cadena de aprovisionamiento. Para cumplir con estos requerimientos contamos con vehículos equipados con termógrafos para medir su temperatura, asegurando su trazabilidad.

Tecnología
Tecnología

La mejor tecnología en seguridad.

Contamos con una amplia experiencia en el transporte, gestión y almacenaje de equipamiento informático, tabletas o teléfonos móviles, dispositivos de fotografía e imagen y sonido de última generación, artículos muy sensibles durante su operativa logística. Nuestra prioridad es la correcta distribución y acondicionamiento de la carga, para que estos equipos y dispositivos puedan llegar sin ningún incidente por vibraciones o impactos.

Cosmética y perfumería
Cosmética y perfumería

Porque cada cliente es único.

La operativa en el sector de la cosmética, higiene y belleza está muchas veces ligada a soluciones logísticas para acciones promocionales, lanzamiento de nuevos productos y ferias sectoriales. La satisfacción del cliente requiere atender sus necesidades particulares, con la creación de portes específicos y adaptados a este tipo de productos. Son mercancías de valor, que precisan óptimas condiciones de conservación.

Paquetería
Paquetería

En el lugar adecuado, en el momento indicado.

Conocemos bien las necesidades de un operador de paquetería, la total flexibilidad necesaria para atender sus requerimientos y la rapidez requerida en la reacción ante imprevistos. Es imprescindible supervisar cada una de las etapas y mantener el seguimiento en todo momento, para una perfecta coordinación y sincronización, de manera que el paquete pueda llegar a su destino justo a tiempo.

VOLVER A TRANSPORTE
Certificado IFS Logistics
BRC Storage & Distribution Certificated
Certificado QS
Certificado AENOR ER - ISO 9001
Certificado AENOR Gestión Ambiental - ISO 14001